• Carrera 30 No. 47-44
  • Barrancabermeja - COLOMBIA




IWCF-WELL CONTROL TRAINING

El Foro Internacional de Control de Pozos (IWCF, por sus siglas en inglés) es una organización del sector petrolero que vela por el desarrollo y administración de programas de certificación y entrenamiento para los trabajadores de la industria de perforación de yacimientos petrolíferos.

El objetivo principal de IWCF es desarrollar y administrar programas de formación, evaluación y certificación de control de pozos en nombre del sector de exploración y producción de la industria del petróleo y el gas. Trabaja en estrecha colaboración con los organismos reguladores nacionales, así como otros líderes de la industria, tales como la Asociación Internacional de Productores de Petróleo y Gas (IogP). Los cuales han introducido nuevos programas de estudio para el Control de pozos y la Intervención de Pozos de control de presión.

IWCF ha divido en niveles sus programas para dotar a todos los empleados con el conjunto de habilidades necesarias para su papel en la industria “OIL & GAS”. Al proporcionar una formación certificada a través del centro acreditado ITP Training School donde el mayor interés es prevenir que incidentes de descontrol como los que hemos visto a lo largo de los años se repitan.

El contenido del curso Incluye información ampliada sobre:
– Conceptos básicos
– Causas de influjos
– Practicas y Métodos de Control
– Preventores BOP
– Comportamiento de fluidos del yacimiento
– Equipos asociados de control de pozos
– Choque manifold y choques
– Equipo auxiliar
– Barreras
– Pruebas
– Practicas en Simulador

Todas las sesiones de exámenes son organizados por IWCF y se llevan a cabo a libro cerrado. Estos son vigilados por agentes IWCF independientes para asegurar una correcta práctica. La certificación tiene una vigencia de 2 años.

PRE INSCRIPCIÓN [GRATIS]

* Campos obligatorios

1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?