• Carrera 30 No. 47-44
  • Barrancabermeja - COLOMBIA

Técnico laboral por competencias en Operador Portuario

El Técnico Laboral por Competencias OPERADOR PORTUARIO posee sólidos conocimientos basados en los principios básicos para el adecuado funcionamiento del encadenamiento de la carga en un sistema portuario. Debe organizar, administrar e implementar la faena portuaria a bordo de la nave y en los recintos portuarios, de acuerdo a la planificación establecida, dando cumplimiento a las normas de seguridad.

Según información de la ocupación, nos muestra que han surgido gran cantidad de vacantes como consecuencia de la construcción del puerto multimodal, lo que para nuestra Institución es de gran importancia ya que permitirá que nuestros egresados puedan laborar en su región.

Basados en la información anterior podemos decir que el programa Técnico Laboral por Competencias Operador Portuario es pertinente ya que la comunidad lo requiere y la empresa lo necesita. Además del desarrollo de competencias laborales específicas, se desarrollan competencias ciudadanas que caracterizará al egresado como una persona cumplidora de sus obligaciones con competencia, respeto y tolerancia.

El programa se ofrece en horario de la mañana, noche y fines de semana, con una duración de dos niveles en, para un total de 720 horas (un año) que incluyen la parte teórica, la práctica y el aprendizaje autónomo.

PRE INSCRIPCIÓN [GRATIS]

* Campos obligatorios

1
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarle?