ITP Dicta Capacitación en México Wellsharp Perforación IADC

No existen límites cuando nuestra intención es formar y capacitar.
El Instituto Técnico del Petróleo con mucho tesón y orgullo se dirigió hasta Tabasco México para certificar a los trabajadores de la Empresa PEMEX, en Wellsharp Perforación IADC, el evento se dio en el salón del Hotel Courtyard by Marriott Villahermosa Tabasco donde se congregaron a lo largo de Marzo y Abril grupos de 18 participantes a cargo de uno de nuestros instructores, el Ing. Juan Gabriel Plazas.
Trascendiendo nuestras fronteras aunado a que a 2527 km se dispuso el escenario para este curso, igual como si hubiese sido en cualquiera de nuestras sedes cada grupo de participantes contó con todos los implementos necesarios para su óptimo adiestramiento, realizaron sus prácticas de simulación y cumplieron con toda la programación pautada para esta certificación.
¨Fue una experiencia maravillosa en mi carrera como instructor, esperamos que sea la primera de muchas visitas a este hermoso país, hemos logrado grandes alianzas y seguiremos apoyando a estos participantes a que continúen su formación, que se califiquen, y sean un personal capaz de prevenir y detectar cualquier tipo de riesgo en su labor¨ fueron palabras del instructor el Ing. Juan Gabriel Plazas por su parte los participantes coincidieron en que el curso fue bastante completo, enriquecedor para su formación y se mostraron bastante complacidos al obtener su certificación IADC.
El Instituto Técnico del Petróleo felicita a todos los participantes por este gran logro alcanzado y agradecemos su confianza depositada en nosotros, recuerda que somos I.T.P Creces tú, crecemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *